Reflexiones

¿Qué nos hará fuertes otra vez?

Debemos darnos cuenta de que nuestra insensibilidad ha hecho que la unción del Espíritu Santo se aparte de nuestra vida y de nuestras iglesias. Necesitamos percatarnos de que criticar a los demás miembros del Cuerpo de Cristo nos debilita a todos (eso también es presionar).

Necesitamos vivir en comunión con Dios, en estudio y meditación de la Palabra. Se está viviendo un cristianismo normal una vida centrada en el ocio y ajena a una vida en Cristo. Muchos cristianos de ahora no leen la Biblia, apenas oran, y su comunión con Dios es superficial. Podemos darnos cuenta por el testimonio, no somos ciegos. No podemos vencer los obstáculos del mundo así.

[pull_quote_center]Ser insensible hace que la unción del Espíritu Santo se aparte de mi vida[/pull_quote_center]

¿Qué nos hará fuertes otra vez? Pues solo el poder y la unción del Espíritu Santo que cae sobre los que son sensibles a la voz de Dios. Estoy seguro que dejaremos de obstaculizar la mano de Dios, si no presionamos.

Esfuérzate de acá en adelante para servir a Dios y no a las personas. Debemos de vivir postrado ante la majestad de nuestro Señor, nos postramos ante su Gloria, su Presencia, su Misericordia, con nuestro corazón rendido, porque ahí es cuando le decimos haz tú, que seas tú el que prevalezca en mi vida, porque te amamos y estamos agradecidos, por eso nos postramos ante ti. Dios no nos presiona, al contrario es sensible con nosotros porque nos ama. ¿Por qué la presión?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba