sábado , septiembre 26 2020
La batalla de la mente | parte 2

La batalla de la mente | Parte II

La batalla en nuestra mente estará tan ganada como prevalezcan los pensamientos de Cristo en nosotros.

Si aún no has leido La batalla de la mente | Parte I, te invitamos a darle un vistazo.

En el mundo de hoy las personas viven maquinando iniquidad día tras día. Es difícil no encontrar personas heridas, derrotadas, desilusionadas, amargadas, hundidas en su dolor. Es difícil incluso para un creyente huir de esos pensamientos de desilusión, derrota, amargura, cuando no está apegado a las escrituras día tras día. Por eso es tan importante para Dios que renovemos nuestros pensamientos día tras día, ya que, como dice la escritura, cada día trae su propio afán.

Dios nos manda en su palabra a que pensemos en todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad Filipenses 4:8. El enemigo trabaja día tras día para desgastar nuestros pensamientos. Te enviará el mismo pensamiento de pecado de diferentes formas, buscando la manera en que tu aceptes ese mal pensamiento y sea parte de tu estructura de pensamientos.

Sobre Isangel Alcántara Falcon

Isangel Alcántara Falcon
Un servidor de nuestro señor Jesucristo que lucha día a día por agradar a Dios, por su misericordia me llamó a predicar su palabra a los perdidos, a sanar a los quebrantados de corazón y a dar libertad a los cautivos, anhelo vivir lo que predico encontrando cambios sobrenaturales en mi vida y con mi testimonio en la vida de otros.

Lea también

La batalla de la mente - parte 3

La batalla de la mente | Parte III

Muchos de nosotros nos hemos dado por vencido en la batalla de la mente ante …