FamiliaJovenMatrimonioNoviazgoReflexiones

Espero con paciencia en Dios orando

El deseo más profundo de Dios es que confiemos y creamos en él, independientemente de cómo sean nuestras emociones o las circunstancias. Tu mayor énfasis al orar no debería ser satisfacer tus necesidades sino edificar tu relación con Dios.

Cualquier cosa que afecte tu relación con Dios negativamente, también afecta tus oraciones. La amistad te da favor; la intimidad te da acceso. Jesús dijo: “Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y os será hecho” (Juan 15:7).

Si no te mantienes ocupado con la Palabra de Dios, serás constantemente invadido por las dudas.  Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios Romanos 10:17.

Salmos 40:1:“Pacientemente esperé a Jehová,  Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor”. Lamentaciones 3:25: Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.

Sed paciente y Orad. (Santiago 5:10-11) Hermanos míos, tomad como ejemplo de aflicción y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor. He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.

Quiero que recuerdes que Dios no se ha olvidado ni se olvidará de ninguno de sus HIJOS, su memoria no falla asi que: “¡Demos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas”.  2 Corintios 1:3-4 (TLA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba