Reflexiones

Una regla que otorga la paz

Si no tienes paz respecto a algo, ¡no lo hagas! A veces la única confirmación que Dios te va a dar para hacerte saber si estás dentro de su voluntad es la paz interior. ¿Cómo se puede aplicar “una regla que otorga la paz”?

No os preocupéis por nada, pero orad sin cesar, suplicando a Dios por vuestras necesidades y no olvidando darle gracias por todo. Hacedlo así, y la paz de Dios, que supera toda capacidad humana de comprensión, guardará vuestros pensamientos y vuestro corazón unidos a Cristo Jesús”  Filipenses 4:6-7 CST

No le des al enemigo la mínima oportunidad de que te confunda. Cuanto más tardes en resistirle, más fuerte será su influencia sobre ti. En el instante que te des cuenta de que te estás angustiando, reconócelo como un ataque del enemigo y pregúntate cuál sería el resultado si sucumbieras ante semejantes pensamientos y emociones.

No le den oportunidad al diablo Efesios 4:27 DHH

Conócele bien a tu enemigo y cada vez que te ataque, hazle huir rápidamente con las palabras que Jesús le recordó en el desierto: “…Escrito está…” (Mateo 4:4). Cuando Jesús pronunció esas palabras por tercera vez, la Biblia nos dice que “El diablo entonces lo dejó, y vinieron ángeles y lo servían” (Mateo 4:11). La pregunta para ti hoy es: ¿Conoces bien la Palabra de Dios?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba