JovenMatrimonioNoviazgo

Cuál es el orden entre Dios y tu pareja

Cuando tienes a alguien a quien amas y deseas compartir todo en tu vida con esa persona, a pesar de sus dificultades y sabiendo que no es perfecta, y todo lo piensas es para bien de ese ser.

Te explico esto porque a veces luchamos tratando de realizar correctamente y de manera perfecta las cosas para ese ser amado. Frecuentemente le dedicamos más tiempo y esfuerzo de manera eficiente que a nuestro Dios salvador, quien posibilitó nuestra unión con esa persona ideal.

Tampoco es que te descuides con tu pareja y no le dediques tiempo, sino para que abras los ojos si es que tu pareja está ocupando el lugar de Dios en tu vida, y que le puedas dar más de ti a Dios logrando que haya un equilibrio entre Dios, tú y tu pareja.

Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo. Eclesiastés 3:1 NVI.

Recuerda que tu pareja te la entregó Dios, debes cuidarla y amarla, pero que nunca se convierta en el centro de tu vida, solo Dios debe tener ese lugar. Cuando le dedicas tiempo de calidad a Dios, esas horas que le dedicas permitirá que los minutos que estés con tu pareja sean tan maravillosos que piense que son eternos porque Dios está detrás de ustedes.

Todo tiene su tiempo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba