2 Pedro 3:8-9… Más, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no …
Leer más »Tag Archives: Dificultad
Levantando los muros caídos
Nehemías 2:17-18… Les dije, pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén esta desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio. Entonces les declaré como la mano de mi Dios había …
Leer más »Felicidad Dolorosa
Salmos 4:7… Tú diste alegría a mi corazón mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto. Fuera de Dios la felicidad es circunstancial y pasajera capaz de perderse en un instante. Vivimos en un mundo donde el significado de la felicidad está …
Leer más »Enemigos del Amor
1 Corintios 13:4-6… El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de …
Leer más »Sistema Religioso | Parte I
Mateo 23:2-3… En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; más no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. Hoy en día existen miles de religiones alrededor …
Leer más »Mi Mejor Amigo
Juan 15:15… Yo no os llamare siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os llamaré amigos, porque todas las cosas que oí de mi padre, os la he dado a conocer. Un amigo es una persona conocida con la que iniciamos …
Leer más »Propósito de las dificultades
Mateo 8:23-27… Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo!:Señor, sálvanos, que perecemos! El …
Leer más »Palmera en mi ser
La palmera tiene muchas características, digna de que cada cristiano adapte a su vida. Su Crecimiento: nace con un tejido vivo dentro de su trono protegido por una corteza, que puede ser arrancada, herida, golpeada pero sigue creciendo y aunque el viento la doble, jamás se …
Leer más »