sábado , julio 20 2019
Inicio / Temática / Joven / Palmera en mi ser

Palmera en mi ser

La palmera tiene muchas características, digna de que cada cristiano adapte a su vida.

  • Su Crecimiento: nace con un tejido vivo dentro de su trono protegido por una corteza, que puede ser arrancada, herida, golpeada pero sigue creciendo y aunque el viento la doble, jamás se quiebra.
  • Tiene múltiples usos, este árbol da desde una exquisita comida, hasta una humilde casa y no se marchita fácilmente aun si le falta agua.
  • Da sus mejores frutos en la vejez.

Las comparaciones que Dios nos hace en su palabra es para que comprendamos lo que él quiere de nosotros, y al compáranos con una palmera, ÉL quiere que de acuerdo a las características anteriores, estas se produzcan en nosotros de la siguiente manera:

  • Que aunque seamos maltratados o sacudidos externamente, si nuestro interior esta sano nada podrá detener nuestro crecimiento espiritual.
  • Que seamos usados todos los 365 días del año para grandes o pequeñas cosas que aunque nos hagan faltas muchas cosas no nos debilitaremos ni decaigamos.
  • Que nuestra vida mientras más avancemos, mas dulzura mostremos, y llevemos mucho fruto y siempre permanezcamos en Jesús no importan loso años que vivamos.

Que en este día comprendamos lo que Dios quiere para nuestras vidas.

Sobre HB Staff

HB Staff
Dar a entender que es completamente inútil recibir, leer, investigar, recordar y reflexionar en la Palabra si no la ponemos en práctica. Que debemos ser "hacedores de la Palabra", lo cual es posible aplicando los principios establecidos por el Señor en su Santa Escritura.

Lea también

Empieza a Creerle a Dios

Empieza a Creerle a Dios

“…Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros…” Jeremías 29:11, ya es tiempo Empieza …