miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Temática / Joven / Deja de presionarte

Deja de presionarte

Como vamos a extender el reino de Dios en la tierra si estamos bastante ocupados en nuestra tristeza, lamentaciones, etc.? No es fácil, pero el Señor es claro, nunca nos prometió un mundo sin problemas, en Juan 16:33:” Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.

En 1 Pedro 1 del verso 3 en adelante dice que tenemos que mantener una Esperanza Viva, Jesucristo, y que nuestra salvación está en los cielos, reservada para nosotros, por la fe. Que nos alegramos en esto, y que será manifestada en tiempos postreros que por ahora, aunque por poco tiempo tengamos que ser afligidos en diversas pruebas, probar nuestra fe.

Si te mantienes refugiado en tus lamentaciones y tristezas, déjame decirte que te estas presionando en gran manera (contigo, con los demás, y con Dios). Repito no es fácil, pero se puede servir a Dios, eso conlleva sacrificio, Lucas 9:23:” Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame”. El verso es claro si queremos ser discípulos de Jesús, hay que renunciar al yo, para que sea Cristo en nosotros, estar dispuesto a sentir que el Señor nos respaldará en lo que haremos para él, incluyendo aquello que no nos agrade.

Porque muchas veces solo queremos lo que queremos, lo fácil, la comodidad, lo que me gusta (el mango bajito). DEJAME DECIRTE QUE TE ESTAS PRESIONANDO PARA NO CRECER ESPIRITUALMENTE. Estas contribuyendo a tu propio estanque, hacer lo mismo siempre, lo fácil, una y otra vez; luego queremos culpar a alguien o algo porque no estamos creciendo espiritualmente.

La tierra no es el cielo, vive cada día creyéndole más a Dios y te garantizo esas nubes que bloquean el radiante sol que son las promesas de nuestro Señor Jesucristo, serán pocas o ningunas, aduéñate de sus promesas pero con el compromiso de tu corazón y deja de presionarte.

Sobre HB Staff

HB Staff
Dar a entender que es completamente inútil recibir, leer, investigar, recordar y reflexionar en la Palabra si no la ponemos en práctica. Que debemos ser "hacedores de la Palabra", lo cual es posible aplicando los principios establecidos por el Señor en su Santa Escritura.

Lea también

Empieza a Creerle a Dios

Empieza a Creerle a Dios

“…Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros…” Jeremías 29:11, ya es tiempo Empieza …