martes , diciembre 10 2019
Inicio / Temática / Joven / Lo Importante

Lo Importante

En la vida nos referimos a muchas cosas como importantes para nuestras vidas, sin embargo no actuamos ante todas como si lo fueran.

El espejo principal es nuestra devoción al Señor y el crecimiento personal con él, versus las responsabilidades cotidianas que nos azotan. Si es claro que hay que darle al César lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios , ¿por qué lo que es del cesar no lo postergamos y lo que es de Dios sí?, es que lo que es del César es más importante para nuestras vidas, sin duda aunque parezca algo incómodo de digerir es así, como seres humanos lo que vemos nos llena y si nuestras fe no está lo suficientemente fundamentada pues obviaremos y seguiremos postergando lo que verdaderamente nos conviene para tener una vida plena en el Señor.

Cómo podremos salir de ese estado? Pues recomiendo meditación y examinar si lo que decimos de Dios es lo mismo que mostramos a la hora de estar con Él, ya que decimos: “Señor no me apartes de tu presencia”, pero nos alejamos nosotros mismos a través de nuestras decisiones al estar junto a Él, porque no le dedicamos el tiempo debido y apropiado que nos permitirá estar más saludables , sino que nuestra propia condición de ser humanos nos mueve a inclinarnos por las distracciones y olvidarnos del eje central que debe ser Jesucristo.

[pull_quote_center]Cuando logres tener un pensamiento claro de quién es Dios, y lo que implica seguirlo no vacilaras en el tiempo que tengas con él, priorizando las cosas espirituales sobre las terrenales.[/pull_quote_center]

No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el moho destruyen, y donde ladrones entran y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el moho destruyen, y donde ladrones no entran ni hurtan, porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. >> Mateo 6:19-21

Lo importante no es hacer riquezas en la tierra, sino en el cielo, no es ser el más temido sino el más admirado, no es ser el más bello sino el más pleno, no es decir ser cristiano es serlo, no es solo clamar a Cristo sino Servirle a Cristo.

Dios te bendiga, la Gloria es de Dios.

Sobre HB Staff

HB Staff
Dar a entender que es completamente inútil recibir, leer, investigar, recordar y reflexionar en la Palabra si no la ponemos en práctica. Que debemos ser "hacedores de la Palabra", lo cual es posible aplicando los principios establecidos por el Señor en su Santa Escritura.

Lea también

Empieza a Creerle a Dios

Empieza a Creerle a Dios

“…Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros…” Jeremías 29:11, ya es tiempo Empieza …