martes , abril 23 2019
Inicio / Temática / Joven / Todos necesitamos libertad

Todos necesitamos libertad

Todos necesitamos tener libertad para ser quienes somos. Algo que viene como consecuencia de la presión es la Esclavitud. Partiendo del verso es claro que no es una opción dejar que la presión nos prive de nuestra libertad, estar bajo presión es estar “preso”.

[pull_quote_center]Si valoramos algo por encima de la libertad, perderemos nuestra libertad.[/pull_quote_center]

Hablemos la situación, busquemos solución (Oración), por no herir sentimientos no lo hacemos, existe una frase que dice: “Si valoramos algo por encima de la libertad, perderemos nuestra libertad”. Sólo podemos agradar a Dios siendo nosotros mismos. Dios se complace con su creación, nos ama como si fuésemos la única persona en la tierra.

Cuando decimos “solo podemos agradar a Dios siendo nosotros mismos”, esto no significa que no estemos necesitados o no queramos cambiar, pero no nos gusta que nos digan, ni siquiera sutilmente, que hemos de cambiar para ser mejores. Porque de una vez lo tomamos por el lado negativo, “fulano esta feo no le gusta mi forma, etc.”

[pull_quote_center]El señor ve los motivos de tu corazón. Él fue que formo tu corazón.[/pull_quote_center]

Cuando deberíamos concentrarnos más en Dios y no en la persona. Somos más proclives a cambiar por aquellos que están dispuestos a aceptarnos con nuestros defectos que por aquellos que esperan que vivamos por sus normas y reglas.

Entonces si sabemos que Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros y que nos ha creado diversamente, por qué no nos tranquilizamos y dejamos que Dios obre por medio nuestro, al ayudar a nuestro prójimo acercarse más a Jesús y no a una mera imagen de nosotros. Salmos 33:15: “él es quien formó sus corazones y quien vigila todo lo que hacen”.

Dios está pendiente según el verso. Cuando presionamos estamos desafiando o más bien aunque no lo sepamos, rechazando la sabiduría y la soberanía del Señor. Debemos soltar el control que le pertenece a Dios.

Sobre HB Staff

HB Staff
Dar a entender que es completamente inútil recibir, leer, investigar, recordar y reflexionar en la Palabra si no la ponemos en práctica. Que debemos ser "hacedores de la Palabra", lo cual es posible aplicando los principios establecidos por el Señor en su Santa Escritura.

Lea también

Empieza a Creerle a Dios

Empieza a Creerle a Dios

“…Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros…” Jeremías 29:11, ya es tiempo Empieza …