miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Temática / Historias / Eres un soñador

Eres un soñador

Tal vez al igual que José eres un soñador, y te emocionas con las ideas que te surgen y quisieras que todo el mundo se entere de tu felicidad. Cuando soñamos nuestra mente se mantiene entretenida y enfocada en ese sueño que tanto nos mueve a seguir viviendo pero lo mejor sucede cuando el sueño que tenemos es dado por Dios, es un sueño seguro, hay confianza en que se realizará y vamos cada día en busca de ese sueño que algún día Dios nos mostró y le creímos.

Pero que pasa no todo es pensar en ese sueño, hay que empezar y como José muchas veces no empezamos nada bien con nuestros sueños, a causa de las emociones en ocasiones decimos tantas cosas que no debemos y nos provoca retraso en vez de avance, José se emocionó tanto que conto el sueño a su familia y a causa de eso en su familia se llenaron de ira contra él, a tal punto que sus propios hermanos por envidia quisieron quitarle la vida.

Nuestros sueños no siempre estarán acompañado del apoyo de nuestros seres más queridos, muchas veces ellos serán los principales que se burlaran de ti, pero aunque el mundo no te apoye Dios si está a tu lado y nunca te dejara solo, aunque se levanten mil gigantes, no temas.

[quote_center]Sabiendo que los ataque vendrán no te desanimes…[/quote_center]

Cuando nuestros sueños son un propósito divino, Dios será el que lo cuide aun cuando nosotros no lo hagamos, Dios esta protegiéndolos. Sabiendo que los ataque vendrán no te desanimes, habrán piedras y muchas sorpresas en el camino, sin embargo es Dios quien nos sostiene.

Algo bien importante es que no eches para atrás, nunca mires atrás aunque tu sueño tarde en realizarse. Gloria a Dios, y recuerda que Dios sigue amándote.

Sobre HB Staff

HB Staff
Dar a entender que es completamente inútil recibir, leer, investigar, recordar y reflexionar en la Palabra si no la ponemos en práctica. Que debemos ser "hacedores de la Palabra", lo cual es posible aplicando los principios establecidos por el Señor en su Santa Escritura.

Lea también

Empieza a Creerle a Dios

Empieza a Creerle a Dios

“…Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros…” Jeremías 29:11, ya es tiempo Empieza …