lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Temática / Historias

Historias

El hijo Pródigo

El hijo Pródigo

Lucas 15:20… Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Nunca recibirás al perdido con amor hasta que entiendas que tú un día …

Leer más »

Sube a la Balanza

Así de forma aislada, este versículo y esos términos suenan algo complejo. Pero quise tomarlos porque encierra en sí mismo una gran enseñanza. Esas palabras registradas en el libro de Daniel, fueron escritas en la pared del palacio real del Rey Belsasar, rey de los caldeo …

Leer más »

El poder de la gratitud

La gratitud nos es más que el agradecimiento, reconocimiento de un favor o beneficio que se nos ha hecho. Cuando vamos a la Palabra de Dios nos damos cuenta que la acción de gracias es una actitud de alabanza a Dios y cuando entendemos esta verdad …

Leer más »

El temor reverente a Dios

La palabra temor en la Biblia tiene varias connotaciones en el Antiguo como el nuevo testamento. Existe aproximadamente 365 menciones de la frase no tema… dirigido al pueblo como palabra de aliento y de confianza en el Señor, afirmando la presencia y guía de Dios a …

Leer más »

Definiendo mi prioridad

Del latín prior (“anterior”), la prioridad hace referencia a la anterioridad de algo respecto de otra cosa, ya que sea en tiempo o en orden. Aquel o aquello que tiene prioridad se encuentra primero en comparación con otras personas o cosas. En nuestra vida todos tenemos …

Leer más »

Eres un soñador

Tal vez al igual que José eres un soñador, y te emocionas con las ideas que te surgen y quisieras que todo el mundo se entere de tu felicidad. Cuando soñamos nuestra mente se mantiene entretenida y enfocada en ese sueño que tanto nos mueve a …

Leer más »