Ministerio Hojeando la Biblia

El tiempo en el que estamos viviendo hoy en día, donde la información y la tecnología están al alcance de la mayoría, y que es posible llegar a miles de millones de personas en todo el mundo a través de la Internet, entonces ¿por qué no usar dicha tecnología para expandir el mensaje de Cristo? Esta es una de las tantas razones que nos llevan a fundar el Ministerio Hojeando la Biblia, para la Gloria de Dios.

El Ministerio Hojeando la Biblia surge para justamente llegar a los que aún no conocen de Cristo y fortalecer a los que si le conocen, por medio de esta vía (la gran red), para que sus vidas sean edificadas a través de nuestras publicaciones en diversos formatos, con base central en la Biblia que es nuestra fuente más eficaz al momento de escribir sobre algún tema.

Hojeando la Biblia

El objetivo primordial es llevar esperanza, dando a conocer diferentes maneras de como el Rey de Justicia y de Salvación puede obrar en nuestras vidas. Enseñando lo más que se pueda sobre la Biblia. No podemos amar a Dios si no lo conocemos, y no podemos conocerlo si no conocemos su Palabra.

Debemos ser hacedores de la Palabra

Dar a entender que es completamente inútil recibir, leer, investigar, recordar y reflexionar en la Palabra si no la ponemos en práctica. Siendo «hacedores de la Palabra», aplicando los principios establecidos por el Señor en su Santa Escritura.

No se contenten sólo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica. Santiago 1:22 NVI

Consideramos que es un privilegio ser un medio de bendición para otros, nos apasionas el serle útil al Señor. Así que, eres libre de leer y compartir todos nuestros escritos, si quieres mantenerte actualizado puedes seguir visitándonos; también puedes seguirnos a través de: