lunes , marzo 18 2019
Inicio / Tag Archives: Tristeza

Tag Archives: Tristeza

El hijo Pródigo

El hijo Pródigo

Lucas 15:20… Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Nunca recibirás al perdido con amor hasta que entiendas que tú un día …

Leer más »

Felicidad Dolorosa

Salmos 4:7… Tú diste alegría a mi corazón mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto. Fuera de Dios la felicidad es circunstancial y pasajera capaz de perderse en un instante. Vivimos en un mundo donde el significado de la felicidad está …

Leer más »

Deja de presionarte

Como vamos a extender el reino de Dios en la tierra si estamos bastante ocupados en nuestra tristeza, lamentaciones, etc.? No es fácil, pero el Señor es claro, nunca nos prometió un mundo sin problemas, en Juan 16:33:” Estas cosas os he hablado para que en …

Leer más »

Mi verdadera identidad

Todo lo que ha sido creado fue hecho por Dios para un propósito. Vemos que el hombre también tomó ese mismo patrón con las cosas que inventaba, las hacía con un fin. Nos damos cuenta que la necesidad de la gente abría más y más la …

Leer más »

La palabra fornicación

La palabra fornicación en su sentido literal, simplemente significa una relación sexual ilícita. Incluye todo uso del sexo fuera del marco establecido por Dios, el cual es entre un hombre y una mujer, quienes previamente se han casado. Dentro de la fornicación está el adulterio, el …

Leer más »

Eres un soñador

Tal vez al igual que José eres un soñador, y te emocionas con las ideas que te surgen y quisieras que todo el mundo se entere de tu felicidad. Cuando soñamos nuestra mente se mantiene entretenida y enfocada en ese sueño que tanto nos mueve a …

Leer más »

Las funciones de la familia

La Familia es la base de la sociedad y por ende desempeña varias funciones; porque se hace necesario que cada familia cumpla con cada una de ellas. • FUNCION BIOLÓGICA: En esta función el mandato del Señor no es de sumarse, sino de multiplicarse (ver 28). …

Leer más »

Quitándole el poder a Dios

Sabemos que Dios es Omnipotente, que es el supremo autor del universo, amo, señor y el creador de la misma existencia. Pero en ciertas ocasiones no sabemos a dónde van tales conocimientos que forman parte de las miles características de nuestro Poderoso Dios. Esas ocasiones se …

Leer más »