lunes , marzo 18 2019
Inicio / Tag Archives: Señales

Tag Archives: Señales

Tesoros en el cielo

Mateo 6:19-21… No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté …

Leer más »

El mundo necesita saber la verdad

Hechos 4:18-20… Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; porque no podemos dejar de decir lo que …

Leer más »

El sistema mundano

El mundo es el sistema corrupto gobernado por hombres y mujeres apartados de la voluntad de Dios. Un sistema es un conjunto de reglas o principios sobre una materia estructurados y enlazados entre sí. Mayormente la influencia del mundo en la vida de las personas radica …

Leer más »

Qué es lo que realmente tiene valor

Es muy común escuchar a personas de diferentes edades expresar la siguiente frase: “La vida hay que disfrutarla porque eso es lo que uno se lleva.” Queriendo decir que la vida consiste en dar riendas sueltas a nuestros deseos de manera libertina; sin detenerse a revalorar …

Leer más »

La Fotografía de Cristo

El hombre siempre soñó con plasmar su imagen en el papel, era una manera de proyectarse o contemplarse así mismo, así que los pintores comenzaron a hacer los retratos, personas influyentes pagaban una gran suma para que pintores de renombre plasmaran sus rostros en grandes rollos …

Leer más »

¿Por qué el mundo necesita a Jesús?

Nadie alrededor del mundo puede ignorar lo que está pasando en el mundo entero. Muchas veces las personas se hacen de la vista gorda con lo sucedido alrededor del mundo, otros andan muy ocupados en sus afanes que se han olvidado que lo sucedido en el …

Leer más »

¡Atención! la tierra agoniza

La gracia y la misericordia del señor le acompañe por siempre, hoy quiero invitarte a que nos detengamos por un momento, a mirar con una mente abierta y ojos críticos, pero sobre todo con los ojos espirituales acerca de la realidad del mundo que nos rodea …

Leer más »