martes , noviembre 19 2019
Inicio / Tag Archives: Prueba

Tag Archives: Prueba

Oración para iniciar el año 2018

Oración para iniciar el año 2018

Oración: Palabra de fundamento: Salmos 139: 1-5; 7-10 ,17-18, 23-24. Salmos 16: 7-11. Salmos 17: 5; 8. Salmos 125:1. Salmos 119: 105. Salmos 91. Deuteronomio 28: 1-14. Después de haber leído su palabra, empieza a identificar los problemas que no tuvieron solución en este año 2017 …

Leer más »

El espíritu de Incredulidad

La incredulidad no es más que la ausencia de fe. Es la falta de credibilidad a la verdad. La incredulidad es una consecuencia del pecado. La incredulidad es el cemento que endurece un corazón para no creer en algo o en alguien. La incredulidad surgió junto …

Leer más »

El sistema mundano

El mundo es el sistema corrupto gobernado por hombres y mujeres apartados de la voluntad de Dios. Un sistema es un conjunto de reglas o principios sobre una materia estructurados y enlazados entre sí. Mayormente la influencia del mundo en la vida de las personas radica …

Leer más »

Las zorras pequeñas

El Señor advierte sobre distracciones que nos quitan la atención de poner nuestros ojos en Él, y nos previenen de subir al siguiente nivel. Las zorras son pequeños animales astutos que destruyen los viñedos. No atacan durante el día, sino de noche, y son difíciles de …

Leer más »

¿Qué nos hará fuertes otra vez?

Debemos darnos cuenta de que nuestra insensibilidad ha hecho que la unción del Espíritu Santo se aparte de nuestra vida y de nuestras iglesias. Necesitamos percatarnos de que criticar a los demás miembros del Cuerpo de Cristo nos debilita a todos (eso también es presionar). Necesitamos …

Leer más »

Fuente de tu fuerza

Al ser llamados con un propósito divino nuestra situación no es igual a la de las personas que no conocen de Dios, a sus hijos Dios no le da una gracia barata sino que hay situaciones en las cuales solamente debemos rendirnos a él y fortalecernos …

Leer más »

Las funciones de la familia

La Familia es la base de la sociedad y por ende desempeña varias funciones; porque se hace necesario que cada familia cumpla con cada una de ellas. • FUNCION BIOLÓGICA: En esta función el mandato del Señor no es de sumarse, sino de multiplicarse (ver 28). …

Leer más »