martes , mayo 21 2019
Inicio / Tag Archives: Proceso

Tag Archives: Proceso

Palmera en mi ser

La palmera tiene muchas características, digna de que cada cristiano adapte a su vida. Su Crecimiento: nace con un tejido vivo dentro de su trono protegido por una corteza, que puede ser arrancada, herida, golpeada pero sigue creciendo y aunque el viento la doble, jamás se …

Leer más »

¿Es posible conocer a Dios?

El único Dios verdadero es un ser cognoscible, y eso es porque Él se ha revelado a la humanidad. Revelar significa «quitar el velo». Implica el retirar la cubierta de algo que estaba oculto. Los seres humanos tenemos una naturaleza cognitiva, es decir, podemos obtener información …

Leer más »

Las zorras pequeñas

El Señor advierte sobre distracciones que nos quitan la atención de poner nuestros ojos en Él, y nos previenen de subir al siguiente nivel. Las zorras son pequeños animales astutos que destruyen los viñedos. No atacan durante el día, sino de noche, y son difíciles de …

Leer más »

El temor reverente a Dios

La palabra temor en la Biblia tiene varias connotaciones en el Antiguo como el nuevo testamento. Existe aproximadamente 365 menciones de la frase no tema… dirigido al pueblo como palabra de aliento y de confianza en el Señor, afirmando la presencia y guía de Dios a …

Leer más »

¿Qué nos hará fuertes otra vez?

Debemos darnos cuenta de que nuestra insensibilidad ha hecho que la unción del Espíritu Santo se aparte de nuestra vida y de nuestras iglesias. Necesitamos percatarnos de que criticar a los demás miembros del Cuerpo de Cristo nos debilita a todos (eso también es presionar). Necesitamos …

Leer más »

Maestros invisibles

Lo seres Humanos tendemos a no querer ver ciertas cosas que de alguna manera u otra, se convierten o constituyen una amenaza para nuestros intereses y para nuestro ego, sin embargo, le pedimos a Dios que sea cada día nuestro maestro y cuando él utiliza personas …

Leer más »

Mi equipaje

No me considero un viajero frecuente, pero tengo que moverme con frecuencia, y eso me ha convertido (según mi esposa) en un experto haciendo maletas. Así que he tenido que aprender cuales cosas son imprescindibles y cuales sustituibles para cada tipo de viaje, con el fin …

Leer más »

Fuente de tu fuerza

Al ser llamados con un propósito divino nuestra situación no es igual a la de las personas que no conocen de Dios, a sus hijos Dios no le da una gracia barata sino que hay situaciones en las cuales solamente debemos rendirnos a él y fortalecernos …

Leer más »