sábado , julio 20 2019
Inicio / Tag Archives: Poder

Tag Archives: Poder

El Poder del Testimonio

El poder del testimonio

Apocalipsis 12:11… Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. El testimonio es el camino a la credibilidad de la verdad, si perdemos el testimonio pues perdemos …

Leer más »

Conquistando tu miedo

1 Samuel 17:10-11… Y añadió el filisteo: Hoy yo he desafiado al campamento de Israel; dadme un hombre que pelee conmigo. Oyendo Saúl y todo Israel estas palabras del filisteo, se turbaron y tuvieron gran miedo. Cuando voy al diccionario a definir miedo me dice dos …

Leer más »

El espíritu de Incredulidad

La incredulidad no es más que la ausencia de fe. Es la falta de credibilidad a la verdad. La incredulidad es una consecuencia del pecado. La incredulidad es el cemento que endurece un corazón para no creer en algo o en alguien. La incredulidad surgió junto …

Leer más »

El secreto de tu cosecha

En cierta ocasión, un reportero le preguntó a un agricultor si podía divulgar el secreto de su maíz, que ganaba el concurso al mejor producto año tras año. El agricultor confesó que se debía a que compartía su semilla con los vecinos. – ¿Por qué comparte …

Leer más »

El temor reverente a Dios

La palabra temor en la Biblia tiene varias connotaciones en el Antiguo como el nuevo testamento. Existe aproximadamente 365 menciones de la frase no tema… dirigido al pueblo como palabra de aliento y de confianza en el Señor, afirmando la presencia y guía de Dios a …

Leer más »

Nunca alcanzarás la perfección

A veces presionamos en busca de la perfección, tenemos miedo a ser imperfectos, a estar equivocado, fallar (nos hiere); pero esa es nuestra naturalidad y gran debilidad, pero el señor ha prometido, mostrar su gloria, ser él, que podamos verlo en nuestras debilidades (él se perfecciona …

Leer más »

Eres un soñador

Tal vez al igual que José eres un soñador, y te emocionas con las ideas que te surgen y quisieras que todo el mundo se entere de tu felicidad. Cuando soñamos nuestra mente se mantiene entretenida y enfocada en ese sueño que tanto nos mueve a …

Leer más »

El poder de la perseverancia

La palabra perseverancia viene del latín perseverantia que significa Constancia, insistencia. Nuestro amado señor Jesús usó esta palabra para dos cosas: Hablando de las persecuciones venideras Mateo 10:22 y para hablar de la multiplicación de la maldad como consecuencia de las señales del fin Mateo 24:13. …

Leer más »

La Fotografía de Cristo

El hombre siempre soñó con plasmar su imagen en el papel, era una manera de proyectarse o contemplarse así mismo, así que los pintores comenzaron a hacer los retratos, personas influyentes pagaban una gran suma para que pintores de renombre plasmaran sus rostros en grandes rollos …

Leer más »