lunes , marzo 18 2019
Inicio / Tag Archives: Ignorancia

Tag Archives: Ignorancia

Sistema Religioso | Parte II

Continuación de Sistema Religioso | Parte I Lucas 18:9-14 A algunos que, confiando en sí mismos, se creían justos y que despreciaban a los demás, Jesús les contó esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar; uno era fariseo, y el otro, recaudador de impuestos. El …

Leer más »

Sistema Religioso | Parte I

Mateo 23:2-3… En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; más no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. Hoy en día existen miles de religiones alrededor …

Leer más »

La intención del corazón

1 Corintios 4:5… Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios. Preguntas: ¿Qué es una intención? …

Leer más »

¿Quién es mi enemigo?

Zacarías 3:1… Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle. Para hablar de nuestro enemigo veremos primeramente quien fue satanás y contra que luchamos. Satanás viene del arameo satán que significa adversario …

Leer más »

Tesoros en el cielo

Mateo 6:19-21… No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté …

Leer más »

¿Que me trajiste?

De costumbre llegaba a casa con un acostumbrado silbido que se hizo marca registrada para mi esposa e hijo… Yo abría la puerta y ambos venían a recibirme, luego de besos y abrazos, sacaba de mi mochila un juguete para mi pequeño Jean. Reconozco que se …

Leer más »

El mundo necesita saber la verdad

Hechos 4:18-20… Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; porque no podemos dejar de decir lo que …

Leer más »