miércoles , noviembre 13 2019
Inicio / Tag Archives: Esclavitud

Tag Archives: Esclavitud

Felicidad Dolorosa

Salmos 4:7… Tú diste alegría a mi corazón mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto. Fuera de Dios la felicidad es circunstancial y pasajera capaz de perderse en un instante. Vivimos en un mundo donde el significado de la felicidad está …

Leer más »

Conquistando tu miedo

1 Samuel 17:10-11… Y añadió el filisteo: Hoy yo he desafiado al campamento de Israel; dadme un hombre que pelee conmigo. Oyendo Saúl y todo Israel estas palabras del filisteo, se turbaron y tuvieron gran miedo. Cuando voy al diccionario a definir miedo me dice dos …

Leer más »

El mundo necesita saber la verdad

Hechos 4:18-20… Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; porque no podemos dejar de decir lo que …

Leer más »

El Evangelio vs la Religión

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6 Muchos y pudiera decir que la gran mayoría piensa que el evangelio o las buenas noticias de salvación se refiere a una religión que …

Leer más »

¿Qué hiso Jesús por mí?

Esta es una de las tantas preguntas que se hace el mundo a cada momento. Cuando los creyentes le hablan al mundo de lo importante que es estregar su vida a Jesús, recordando cuando nos compró a precio de sangre ya que estábamos destinados a morir …

Leer más »

Todos necesitamos libertad

Todos necesitamos tener libertad para ser quienes somos. Algo que viene como consecuencia de la presión es la Esclavitud. Partiendo del verso es claro que no es una opción dejar que la presión nos prive de nuestra libertad, estar bajo presión es estar “preso”. [pull_quote_center]Si valoramos …

Leer más »

Qué es lo que realmente tiene valor

Es muy común escuchar a personas de diferentes edades expresar la siguiente frase: “La vida hay que disfrutarla porque eso es lo que uno se lleva.” Queriendo decir que la vida consiste en dar riendas sueltas a nuestros deseos de manera libertina; sin detenerse a revalorar …

Leer más »