sábado , julio 20 2019
Inicio / Tag Archives: Dolor

Tag Archives: Dolor

Empieza a Creerle a Dios

Empieza a Creerle a Dios

“…Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros…” Jeremías 29:11, ya es tiempo Empieza a Creerle a Dios. La fe intelectual dice: “¡Lo creo!”, la del corazón dice: “Creo que es así para mí”, y actúa en consecuencia. Dios dice: “…Yo sé los pensamientos que …

Leer más »

El hijo Pródigo

El hijo Pródigo

Lucas 15:20… Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Nunca recibirás al perdido con amor hasta que entiendas que tú un día …

Leer más »

Felicidad Dolorosa

Salmos 4:7… Tú diste alegría a mi corazón mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto. Fuera de Dios la felicidad es circunstancial y pasajera capaz de perderse en un instante. Vivimos en un mundo donde el significado de la felicidad está …

Leer más »

Amor al dinero | Parte II

1 Timoteo 6:10… porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. La abundancia de riquezas materiales en un corazón no transformado es el peligro del cual muchos deberían …

Leer más »

Un hospital para tu corazón

El Hospital es un centro de albergue y tratamiento de enfermos. Aparte de tratar a los enfermos también promueve la salud de las personas para prevenir ciertos tipos de enfermedades. Algo también que tiene que ver con la salud de las personas son las farmacias donde …

Leer más »

El trueque

El trueque es la forma más primitiva de comercio.” Donde se acuerda cambiar un bien o producto por otro. La real academia de la lengua española –RAE- lo define como el intercambio directo de bienes y servicios, sin mediar la intervención de dinero. [pull_quote_center]…él cree que …

Leer más »

No pierdas tu esperanza

[pull_quote_center]La esperanza viva está fundamentada en Jesucristo por la resurrección de entre los muertos.[/pull_quote_center] Vivimos en un mundo lleno de personas sin esperanza, personas que lucharon y lucharon y no obtuvieron los resultados que esperaban y terminaron en el lugar de la desesperanza. Estas personas proyectaron …

Leer más »

Sanando las heridas

Se podría decir que todos hemos sido heridos en alguna área de nuestra vida. Las heridas deben ser sanadas porque de lo contrario estas heridas se convertirán en una pesadilla. Olvidar una herida y sanar una herida son dos cosas distintas, el tiempo no tiene el …

Leer más »

¿Por qué el mundo necesita a Jesús?

Nadie alrededor del mundo puede ignorar lo que está pasando en el mundo entero. Muchas veces las personas se hacen de la vista gorda con lo sucedido alrededor del mundo, otros andan muy ocupados en sus afanes que se han olvidado que lo sucedido en el …

Leer más »