lunes , marzo 18 2019
Inicio / Tag Archives: Disposición

Tag Archives: Disposición

Sistema Religioso | Parte I

Mateo 23:2-3… En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; más no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. Hoy en día existen miles de religiones alrededor …

Leer más »

Satisfecho antes de salir

2 pedro 1:4 “Por las cuales nos son dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas fueseis hechos participantes de la naturaleza divina, habiendo huído de la corrupción que está en el mundo.” Mi esposa suele leer muchos artículos sobre compras, tiendas por departamentos y …

Leer más »

Amor, Matrimonio y Sexo

Sorprende lo mucho que la Palabra de Dios dice en cuanto al sexo. Es un crimen que, como cristianos, dejemos la educación sexual en manos de personas e instituciones que por lo general sólo enseñan acerca de los aspectos físicos de la reproducción y la anatomía. …

Leer más »

La maldición del pecado

El pecado no es más que la naturaleza carnal cuyo objetivo es transgredir la ley de Dios y apartarte de Dios. Esta naturaleza es el estilo de vida común que viven todos aquellos que no temen a Dios y que están apartados de él. Este estilo …

Leer más »

Palmera en mi ser

La palmera tiene muchas características, digna de que cada cristiano adapte a su vida. Su Crecimiento: nace con un tejido vivo dentro de su trono protegido por una corteza, que puede ser arrancada, herida, golpeada pero sigue creciendo y aunque el viento la doble, jamás se …

Leer más »

¿Es posible conocer a Dios?

El único Dios verdadero es un ser cognoscible, y eso es porque Él se ha revelado a la humanidad. Revelar significa “quitar el velo”. Implica el retirar la cubierta de algo que estaba oculto. Los seres humanos tenemos una naturaleza cognitiva, es decir, podemos obtener información …

Leer más »

El sentido de la Idolatría

Cuando vamos al diccionario nos damos cuenta que la palabra idolatría viene del griego eidololatria. Etimológicamente idolatría denota adoración divina otorgada a una imagen, pero su significado ha sido extendido a toda adoración divina otorgada a cualquier persona o cosa distinta del verdadero Dios. Idolatría consiste …

Leer más »

Antes de pensar en el fracaso

Era mitad del siglo XIX y se escuchaba en las oficinas de la Escuela Primaria de un pequeño pueblo de Ohio de los Estados Unidos la siguiente conversación. – “El niño tiene un leve retraso mental que le impide adquirir los conocimientos a la par de …

Leer más »