martes , mayo 21 2019
Inicio / Tag Archives: Debilidad

Tag Archives: Debilidad

Empieza a Creerle a Dios

Empieza a Creerle a Dios

“…Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros…” Jeremías 29:11, ya es tiempo Empieza a Creerle a Dios. La fe intelectual dice: “¡Lo creo!”, la del corazón dice: “Creo que es así para mí”, y actúa en consecuencia. Dios dice: “…Yo sé los pensamientos que …

Leer más »

¿Quién es mi enemigo?

Zacarías 3:1… Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle. Para hablar de nuestro enemigo veremos primeramente quien fue satanás y contra que luchamos. Satanás viene del arameo satán que significa adversario …

Leer más »

Tesoros en el cielo

Mateo 6:19-21… No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté …

Leer más »

Amor, Matrimonio y Sexo

Sorprende lo mucho que la Palabra de Dios dice en cuanto al sexo. Es un crimen que, como cristianos, dejemos la educación sexual en manos de personas e instituciones que por lo general sólo enseñan acerca de los aspectos físicos de la reproducción y la anatomía. …

Leer más »

La maldición del pecado

El pecado no es más que la naturaleza carnal cuyo objetivo es transgredir la ley de Dios y apartarte de Dios. Esta naturaleza es el estilo de vida común que viven todos aquellos que no temen a Dios y que están apartados de él. Este estilo …

Leer más »

Palmera en mi ser

La palmera tiene muchas características, digna de que cada cristiano adapte a su vida. Su Crecimiento: nace con un tejido vivo dentro de su trono protegido por una corteza, que puede ser arrancada, herida, golpeada pero sigue creciendo y aunque el viento la doble, jamás se …

Leer más »

¿Qué nos hará fuertes otra vez?

Debemos darnos cuenta de que nuestra insensibilidad ha hecho que la unción del Espíritu Santo se aparte de nuestra vida y de nuestras iglesias. Necesitamos percatarnos de que criticar a los demás miembros del Cuerpo de Cristo nos debilita a todos (eso también es presionar). Necesitamos …

Leer más »

Qué es lo que realmente tiene valor

Es muy común escuchar a personas de diferentes edades expresar la siguiente frase: “La vida hay que disfrutarla porque eso es lo que uno se lleva.” Queriendo decir que la vida consiste en dar riendas sueltas a nuestros deseos de manera libertina; sin detenerse a revalorar …

Leer más »