lunes , marzo 18 2019
Inicio / Tag Archives: Conducta

Tag Archives: Conducta

La Mentira

La Mentira

“Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia …

Leer más »

La intención del corazón

1 Corintios 4:5… Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios. Preguntas: ¿Qué es una intención? …

Leer más »

¿Que me trajiste?

De costumbre llegaba a casa con un acostumbrado silbido que se hizo marca registrada para mi esposa e hijo… Yo abría la puerta y ambos venían a recibirme, luego de besos y abrazos, sacaba de mi mochila un juguete para mi pequeño Jean. Reconozco que se …

Leer más »

Amor, Matrimonio y Sexo

Sorprende lo mucho que la Palabra de Dios dice en cuanto al sexo. Es un crimen que, como cristianos, dejemos la educación sexual en manos de personas e instituciones que por lo general sólo enseñan acerca de los aspectos físicos de la reproducción y la anatomía. …

Leer más »

La maldición del pecado

El pecado no es más que la naturaleza carnal cuyo objetivo es transgredir la ley de Dios y apartarte de Dios. Esta naturaleza es el estilo de vida común que viven todos aquellos que no temen a Dios y que están apartados de él. Este estilo …

Leer más »

¿Qué hiso Jesús por mí?

Esta es una de las tantas preguntas que se hace el mundo a cada momento. Cuando los creyentes le hablan al mundo de lo importante que es estregar su vida a Jesús, recordando cuando nos compró a precio de sangre ya que estábamos destinados a morir …

Leer más »

El sentido de la Idolatría

Cuando vamos al diccionario nos damos cuenta que la palabra idolatría viene del griego eidololatria. Etimológicamente idolatría denota adoración divina otorgada a una imagen, pero su significado ha sido extendido a toda adoración divina otorgada a cualquier persona o cosa distinta del verdadero Dios. Idolatría consiste …

Leer más »

El espíritu de Incredulidad

La incredulidad no es más que la ausencia de fe. Es la falta de credibilidad a la verdad. La incredulidad es una consecuencia del pecado. La incredulidad es el cemento que endurece un corazón para no creer en algo o en alguien. La incredulidad surgió junto …

Leer más »