lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Tag Archives: Compromiso

Tag Archives: Compromiso

La maldición del pecado

El pecado no es más que la naturaleza carnal cuyo objetivo es transgredir la ley de Dios y apartarte de Dios. Esta naturaleza es el estilo de vida común que viven todos aquellos que no temen a Dios y que están apartados de él. Este estilo …

Leer más »

Sube a la Balanza

Así de forma aislada, este versículo y esos términos suenan algo complejo. Pero quise tomarlos porque encierra en sí mismo una gran enseñanza. Esas palabras registradas en el libro de Daniel, fueron escritas en la pared del palacio real del Rey Belsasar, rey de los caldeo …

Leer más »

El sentido de la Idolatría

Cuando vamos al diccionario nos damos cuenta que la palabra idolatría viene del griego eidololatria. Etimológicamente idolatría denota adoración divina otorgada a una imagen, pero su significado ha sido extendido a toda adoración divina otorgada a cualquier persona o cosa distinta del verdadero Dios. Idolatría consiste …

Leer más »

El espíritu de Incredulidad

La incredulidad no es más que la ausencia de fe. Es la falta de credibilidad a la verdad. La incredulidad es una consecuencia del pecado. La incredulidad es el cemento que endurece un corazón para no creer en algo o en alguien. La incredulidad surgió junto …

Leer más »

Antes de pensar en el fracaso

Era mitad del siglo XIX y se escuchaba en las oficinas de la Escuela Primaria de un pequeño pueblo de Ohio de los Estados Unidos la siguiente conversación. – «El niño tiene un leve retraso mental que le impide adquirir los conocimientos a la par de …

Leer más »

El secreto de tu cosecha

En cierta ocasión, un reportero le preguntó a un agricultor si podía divulgar el secreto de su maíz, que ganaba el concurso al mejor producto año tras año. El agricultor confesó que se debía a que compartía su semilla con los vecinos. – ¿Por qué comparte …

Leer más »

Las zorras pequeñas

El Señor advierte sobre distracciones que nos quitan la atención de poner nuestros ojos en Él, y nos previenen de subir al siguiente nivel. Las zorras son pequeños animales astutos que destruyen los viñedos. No atacan durante el día, sino de noche, y son difíciles de …

Leer más »

Maestros invisibles

Lo seres Humanos tendemos a no querer ver ciertas cosas que de alguna manera u otra, se convierten o constituyen una amenaza para nuestros intereses y para nuestro ego, sin embargo, le pedimos a Dios que sea cada día nuestro maestro y cuando él utiliza personas …

Leer más »