lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Tag Archives: Cambio

Tag Archives: Cambio

Empieza a Creerle a Dios

Empieza a Creerle a Dios

“…Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros…” Jeremías 29:11, ya es tiempo Empieza a Creerle a Dios. La fe intelectual dice: “¡Lo creo!”, la del corazón dice: “Creo que es así para mí”, y actúa en consecuencia. Dios dice: “…Yo sé los pensamientos que …

Leer más »

El Poder del Testimonio

El poder del testimonio

Apocalipsis 12:11… Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. El testimonio es el camino a la credibilidad de la verdad, si perdemos el testimonio pues perdemos …

Leer más »

Pequeño adulto

Eclesiastés 3:1… Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Unas de las cosas que no podremos recuperar es el tiempo que no aprovechamos cuando se nos presentó la oportunidad. Desde hace un tiempo atrás me he fijado …

Leer más »

Me resisto a cambiar

Éxodo 5:2… Y Faraón respondió: ¿Quién es Jehová, para que yo oiga su voz y deje ir a Israel? Yo no conozco a Jehová, ni tampoco dejaré ir a Israel. Lejos de Dios solo cambiaremos nuestra apariencia física. Un día me detuve a pensar, ¿Por qué …

Leer más »

Sistema Religioso | Parte I

Mateo 23:2-3… En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; más no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. Hoy en día existen miles de religiones alrededor …

Leer más »

Dominio Propio

1 Corintios 6:12… Todas las cosas me son licitas, mas no todas me convienen; todas las cosas me son licitas, mas yo no me dejare dominar de ninguna. Preguntas: ¿Qué es el dominio propio? ¿Qué tan importante es el dominio propio en la vida del creyente? …

Leer más »

La intención del corazón

1 Corintios 4:5… Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios. Preguntas: ¿Qué es una intención? …

Leer más »