sábado , julio 20 2019
Inicio / Tag Archives: Arrepentimiento

Tag Archives: Arrepentimiento

¿Dónde está Dios?

¿Dónde está Dios?

Mateo 25:37… Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y …

Leer más »

Oración para iniciar el año 2018

Oración para iniciar el año 2018

Oración: Palabra de fundamento: Salmos 139: 1-5; 7-10 ,17-18, 23-24. Salmos 16: 7-11. Salmos 17: 5; 8. Salmos 125:1. Salmos 119: 105. Salmos 91. Deuteronomio 28: 1-14. Después de haber leído su palabra, empieza a identificar los problemas que no tuvieron solución en este año 2017 …

Leer más »

Me resisto a cambiar

Éxodo 5:2… Y Faraón respondió: ¿Quién es Jehová, para que yo oiga su voz y deje ir a Israel? Yo no conozco a Jehová, ni tampoco dejaré ir a Israel. Lejos de Dios solo cambiaremos nuestra apariencia física. Un día me detuve a pensar, ¿Por qué …

Leer más »

Tesoros en el cielo

Mateo 6:19-21… No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté …

Leer más »

La maldición del pecado

El pecado no es más que la naturaleza carnal cuyo objetivo es transgredir la ley de Dios y apartarte de Dios. Esta naturaleza es el estilo de vida común que viven todos aquellos que no temen a Dios y que están apartados de él. Este estilo …

Leer más »

¿Qué hiso Jesús por mí?

Esta es una de las tantas preguntas que se hace el mundo a cada momento. Cuando los creyentes le hablan al mundo de lo importante que es estregar su vida a Jesús, recordando cuando nos compró a precio de sangre ya que estábamos destinados a morir …

Leer más »

El peligro de la apariencia

¿Qué es la apariencia? Es el aspecto exterior de una persona o cosa, verosimilitud, probabilidad, cosa que parece y no es, manera de presentarse a la vista o al entendimiento de una persona. Todos en lo interno de nosotros tenemos el deseo de sacar conclusiones de …

Leer más »