sábado , septiembre 26 2020

Simón Sánchez Ramírez

Simón Sánchez Ramírez
Pastor de la Iglesia Príncipe de Paz. Maestro de Profesión. Trabaja en el Centro Cristiano de Educación para el Desarrollo, San Juan de la Maguana, R.D.

El temor reverente a Dios

La palabra temor en la Biblia tiene varias connotaciones en el Antiguo como el nuevo testamento. Existe aproximadamente 365 menciones de la frase no tema… dirigido al pueblo como palabra de aliento y de confianza en el Señor, afirmando la presencia y guía de Dios a …

Leer más »

La mejor forma de comenzar este año

Iniciamos un nuevo año, un año que traerá consigo muchas bendiciones pero al mismo tiempo también traerá consigo situaciones que necesitaran de nuestro esfuerzo para poder superar, de nuestra fe para poder creer y recibir respuestas de Dios para nuestra vida. La verdad es que todos …

Leer más »

Qué es lo que realmente tiene valor

Es muy común escuchar a personas de diferentes edades expresar la siguiente frase: “La vida hay que disfrutarla porque eso es lo que uno se lleva.” Queriendo decir que la vida consiste en dar riendas sueltas a nuestros deseos de manera libertina; sin detenerse a revalorar …

Leer más »

Las funciones de la familia

La Familia es la base de la sociedad y por ende desempeña varias funciones; porque se hace necesario que cada familia cumpla con cada una de ellas. • FUNCION BIOLÓGICA: En esta función el mandato del Señor no es de sumarse, sino de multiplicarse (ver 28). …

Leer más »

Cuida tu corazón

El corazón al que se refiere no es el órgano que bombea la sangre a nuestro cuerpo por las venas o arterias; hace alusión a la mente; el corazón es el asiento de nuestras emociones y sentimientos. ¿Cuáles cosas guardamos? ¿Por qué atesoramos algunas cosas? Porque …

Leer más »