martes , noviembre 19 2019
Inicio / Sandy Valdez

Sandy Valdez

Sandy Valdez
Sandy Valdez es hijo de pastores, criado en un ambiente cristiano y ministerial. Médico de profesión, líder del Ministerio Juvenil RKT (rescate).

La Mentira

La Mentira

“Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia …

Leer más »

Satisfecho antes de salir

2 pedro 1:4 “Por las cuales nos son dadas preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas fueseis hechos participantes de la naturaleza divina, habiendo huído de la corrupción que está en el mundo.” Mi esposa suele leer muchos artículos sobre compras, tiendas por departamentos y …

Leer más »

¿Lo Hiciste?

Efesios 5:15-17 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. Al ver una película notamos que hay actores que …

Leer más »

¿Que me trajiste?

De costumbre llegaba a casa con un acostumbrado silbido que se hizo marca registrada para mi esposa e hijo… Yo abría la puerta y ambos venían a recibirme, luego de besos y abrazos, sacaba de mi mochila un juguete para mi pequeño Jean. Reconozco que se …

Leer más »

Sube a la Balanza

Así de forma aislada, este versículo y esos términos suenan algo complejo. Pero quise tomarlos porque encierra en sí mismo una gran enseñanza. Esas palabras registradas en el libro de Daniel, fueron escritas en la pared del palacio real del Rey Belsasar, rey de los caldeo …

Leer más »

No te juntes con esa Chusma

Fueron inolvidables las veces que escuchamos a Doña Florinda, icónico personaje del afamado programa “El Chavo del Ocho” decir la frase que convirtió en célebre: “No te juntes con esa chusma” Evidenciando con ello un sentimiento de superioridad ante sus compañeros de vecindad. Quizás en lo …

Leer más »

¿Dónde están las flores?

Mis primeros años de matrimonio los viví con mi esposa en apartamentos, así que en ambos creció un deseo de algún día vivir en una casa, ya que fuimos criados en casa, y no nos llevábamos bien con los apartamentos. Así que un día lo logramos, …

Leer más »