martes , noviembre 19 2019
Inicio / Isangel Alcántara Falcon

Isangel Alcántara Falcon

Isangel Alcántara Falcon
Un servidor de nuestro señor Jesucristo que lucha día a día por agradar a Dios, por su misericordia me llamó a predicar su palabra a los perdidos, a sanar a los quebrantados de corazón y a dar libertad a los cautivos, anhelo vivir lo que predico encontrando cambios sobrenaturales en mi vida y con mi testimonio en la vida de otros.

¿Dónde está Dios?

¿Dónde está Dios?

Mateo 25:37… Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? 38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y …

Leer más »

El espíritu de independencia

El espíritu de independencia

Juan 6:67-69… Dijo entonces Jesús a los doce: ¿Queréis acaso iros también vosotros? Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Cuando Dios deja …

Leer más »

La virtud de saber escuchar

La virtud de saber escuchar

Santiago 1:19… Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse. En muchas ocasiones, el mejor consejo que le podemos dar a muchas personas es dándole el privilegio de ser escuchadas. La virtud de saber escuchar es una …

Leer más »